Consultoría Gastronómica

A lo largos de la última década diferentes empresas del sector hostelero, hotelero, industrias alimentarias han solicitado nuestros servicios con el objeto de mejorar, cambiar o evolucionar su oferta, sus métodos de trabajo , creaciones basadas en determinados productos o la creación de material audiovisual para la divulgación.

En el último año desarrollamos en diferentes empresas de ámbito nacional e internacional "Auditorías gastronómicas" con el fin de analizar de forma objetiva el estado de un establecimiento y las posibles medidas correctoras o de mejora.

  • Auditorías gastronómicas.
  • Reestructuración empresarial.
  • Creación de la oferta gastronómica.
  • Asistencia técnica.
  • Desarrollo de conceptos.
  • Asesoramiento integral.
  • Puesta en marcha.
  • Implantación de sistemas de trabajo.

Nuestro sistema de trabajo sigue unos parámetros establecidos, los cuales nos permiten realizar un análisis integral y la toma de decisiones adecuada a cada situación . Cuatro puntos establecidos de forma cronográfica nos caracterizan .

1
Auditar

De una manera externa y objetiva analizamos de forma general o especifica por áreas , el estado real del establecimiento o negocio, con el claro objetivo de localizar sus puntos fuertes y débiles.

2
Analizar

Tras analizar la situación real , proponemos los cambios o mejoras necesarios con el fin solucionar los problemas o acentuar las mejoras.

3
Implantar

Todas las tomas de decisión deben acompañarse de unos sistemas de implantación adecuados a la tipología de cada empresa, nos encargamos de que nada quede al azar.

4
Supervisar

El control periódico nos permite verificar que los procesos implantados continúan por el cauce establecido

Formación

Alumnos con Damián Alonso

La disciplina unida a la constancia como valores innegociables en el proceso de aprendizaje.

Más de 15 años de experiencia dedicados a la enseñanza reglada, formación profesional ocupacional, formación continua , así como master class de gastronomía de vanguardia en diferentes universidades y países como Alemania, Suiza, Colombia, Brasil , Venezuela, Chile, Cuba y México son nuestro aval para garantizar la calidad, el rigor y la metología en la parcela educativa y formativa.

Más información

Gastronomía itinerante

Tempura de pimientos de Padrón

Antes deseábamos que vinieseis a nuestro restaurante para obsequiaros con una experiencia única, le hemos dado la vuelta a la tortilla y ahora somos nosotros los que nos desplazamos para garantizar el espacio y la experiencia única para cada ocasión.

Durante una etapa de nuestra vida hemos tenido un espacio físico donde acogíamos y cocinábamos para nuestros invitados. Creemos que ahora lo ideal es generar experiencias y momentos únicos, lo cual nos invitó a reflexionar y crear un concepto de cocina o restaurante trotamundos, utilizando de forma efímera cocinas de otros establecimientos, ocupando espacios públicos en eventos o cocinando para particulares; esta es nuestra nueva concepción de la restauración.